Diplomados de Ilustración

¡Pre-inscribete!

Este programa de ilustración tradicional está contemplado para el público en general, en el cual se trabaja los principios fundamentales del dibujo, con la intención de enfocar todos aspectos relativos a la creación, aumentando la formación y los recursos del participante tanto en el campo de la narrativa gráfica como de la ilustración.

Nuestro objetivo principal es orientar de manera técnica y descriptiva los aspectos a desarrollar en el área de la ilustración, ampliando el potencial creativo, de este modo desarrollamos en el participante sus habilidades y destrezas que le permitan dibujar de forma autónoma, para un mejor desempeño en el área profesional.

Es necesario mencionar la importancia de la Ilustración como medio de expresión y comunicación, en equilibrio con los avances tecnológicos, para las exigencias de los grupos consumidores de productos y servicios. Esto condujo a la creación del presente programa con material de apoyo incluido (Guías) y certificado de participación, divido por niveles.

Client1
Client2
Client3
Client4
Client5
Client6
¿Necesitas información?